El Gobierno quiere que vote la menor cantidad de personas el próximo 11 de junio

El candidato de Rodríguez Saá está abajo en las encuestas, la estrategia del gobierno pasa por lograr que concurra a votar la menor cantidad de gente y quedarse sólo con los votos del aparato estatal.

A 20 de las elecciones para elegir Gobernador y otros cargos de relevancia en los poderes ejecutivo y legislativo, la maniobra orquestada desde Terrazas del Portezuelo pasa por no promocionar la fecha del acto electivo; de esta manera busca que los votantes habilitados para sufragar no concurran y lograr la diferencia en la movilización del aparato estatal.

Las encuestas ubican a los candidatos del oficialismo sin posibilidades concretas de ganar la contienda, el diseño de la Ley de Lema no logra sumar de "abajo hacia arriba", de acuerdo a la necesidad de apuntar a los aspirantes a los cargos más representativos, y la estrategia toma ahora un nuevo rumbo, ocultar y no hablar de la fecha de los comicios.

Faltan 20 días para el 11 de junio, fecha elegida por Rodríguez Saá para la elección, de eso en los espacios publicitarios del oficialismo y en los discursos de los propios candidato no se habla. Al mismo tiempo, ya están diseñados los recorrido por circuitos de la movilidad del Lema Unión por San Luis a fin de llevar a sus votantes el día de la elección. La intención es lograr achicar diferencias que por el ritmo de la campaña no lograron hasta el momento.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO