El vocal del Tribunal de Contralor le pidió al Intendente que "asuma la conducción política y brinde soluciones a los vecinos", fue a través de una publicación en redes sociales.
"En mí carácter de Vocal Primero del Tribunal de Contralor de V. Mercedes, me veo en la obligación social e institucional de exigirle a Maximiliano Frontera que, de una vez por todas, asuma la conducción política de la ciudad y le brinde efectivas soluciones a los vecinos que padecen graves necesidades desde el 26 de enero. A la Municipalidad le sobra dinero, tiene partidas específicas para desastres en el Presupuesto, tiene dinero en plazos fijos y ahora ha recibido 200 millones del régimen provincial, más otros 800 millones que ha prometido el gobernador", sentenció Ricardo André Bazla.
"Sin embargo, los barrios más vulnerables siguen sin solucionar sus problemas básicos y toda la ciudad padece el descontrol del cablerío desparramado por todos lados, de calles de tierra que siguen intransitables, de semáforos que no se reparan, de luces que no se reponen, de ramas que no se levantan, de canales que no se limpian", agregó.
"Los funcionarios se lavan las manos, muchos siguen de vacaciones y otros se atan a burocracias que en emergencia deben ser eliminadas. El intendente no dialoga con el Concejo Deliberante, menos con el Tribunal de Contralor. En su soberbia nos muestra su desinterés por Villa Mercedes. Lo llamo a la reflexión Frontera. Haga de cuenta que fue elegido para gobernar y gobernar es gestionar. No quejarse de la oposición. Haga trabajar a sus 200 funcionarios y llevele tranquilidad a las familias más humildes. Esa es su obligación".