Caos en el PAMI: Persecución a empleados y demoras insoportables para los afiliados

La delegación central del PAMI en la provincia vive horas caóticas que se dividen en persecución a los trabajadores , internas entre directivos y demoras que los abuelos y abuelas no pueden soportar.

Frente a la publicación de este medio titulada: PAMI: En San Luis lo afiliados no tienen la "libertad de elegir", la interna recrudeció cuando las máximas autoridades llevaron a los trabajadores al subsuelo del edificio y exigieron conocer al "delator" de la información difundida en la citada nota. Es así que Martha Rubicini y Mariela Castro organizaron una reunión a espalda de Diego González, coordinador general de la obra social, quien participó y se mantuvo en silencio. En la misma increparon a las trabajadoras y los trabajadores pidiendo explicaciones de las aseveraciones vertidas en El Puntano.

https://elpuntano.com/2022/03/07/pami-en-san-luis-lo-afiliados-no-tienen-la-libertad-de-elegir/

Mientras la interna directiva escala nuevos peldaños, entre la directora y el director, González lleva una reconocida actuación en Villa Mercedes mientras que en San Luis no dan pie con bola. Los afiliados y las afiliadas  no consiguen autorizaciones para recibir atención en los centros de salud públicos o privados. "Necesitan una derivación para sacar un turno con algún especialista en el Ramón Carrillo, ese turno puede demorar entre 45 y 90 días", confió una altísima fuente del PAMI.

Lejos de las promesas del Gobernador de allanar el camino a los abuelos y abuelas, estos se encuentran con más piedras, peores que en las gestiones anteriores. Sin demasiado tiempo para esperar, los afiliados sólo reclaman la posibilidad de elegir, libremente, sin presiones y de manera urgente.

DEJA TU COMENTARIO