Maquinaria de Vialidad Provincial fue destinada a los caminos por los que se desarrollará el Rally en Buena Esperanza. En la carrera estarán los autos de los funcionarios de Rodriguez Saá.
El rally puntano se hará presente en la localidad de Buena Esperanza los días 8, 9 y 10 de Octubre, anunciando la segunda fecha del campeonato con modalidad de coeficiente 2.
La carrera llega con el auspicio del Gobierno de San Luis y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura que comanda el hijo del Gobernador.
Para la competencia, las máquinas del gobierno están acondicionando el trazado por el que competirán los autos de Daniel Bassi, director de Vialidad Nacional, Timy Garcia Quiroga, titular de Vialidad Provincial y Nicolas Anzulovich, quien está al frente de DOSEP.
El pasatiempo de los funcionarios es solventado con recursos públicos, ya que no sólo se auspicia la carrera sino que además usan maquinaria y destinan personal para la tarea.
Mientras se pone a punto el circuito por el que se realizará la carrera, los caminos secundarios de los pueblos están intransitables y no ven una máquina vial ni de casualidad.