El Gobernador de Córdoba adelantó que repartirá enyttre los municipios los fondos que le enviará Alberto Fernández. Una vez más Rodríguez Saá quedó a contramano de las acciones de otros mandatarios, no se baja el sueldo y se queda con todo los fondos.
El Gobierno de Córdoba coparticipará a municipios y comunas la totalidad de los fondos que reciba en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y por el fondo fiduciario para el desarrollo provincial.
Así lo anunció este martes a la noche el gobernador Juan Schiaretti a través de su cuenta de Twitter, luego de estar reunido por teleconferencia con sus pares de todo el territorio nacional y con el presidente Alberto Fernández.
“Se hará de manera transparente como corresponde, de acuerdo a la ley de coparticipación provincial”, remarcó Schiaretti en su publicación en la mencionada red social, destacó el sitio Cadena3.com
A contrapelo el Gobernador de San Luis se queda con todos los fondos, le niega asistencia a los intendentes y no anuncia ninguna medida anticíclica.