Balón de Oro 2019: Lionel Messi ya llegó a la ceremonia

El argentino arribó al lugar acompañado de su familia y con sus compañeros Antoine Griezmann y Frenkie De Jong. La pulga va por su sexto Balón de Oro.

El argentino ya está camino al Théâtre du Châtele y la foto muestra el look que llevará para la gala.

La gala de la 64ª edición del Balón de Oro que será en el Théâtre du Châtele de Parísque ya aguarda por todas las figuras que en unos instantes comenzarán a arribar.

Muchos fanáticos aguardaban por el arribo de Messi en el aeropuerto para llevarse una foto y un autógrafo del argentino que hace 10 años ganó su primer balón de oro y ahora buscará el sexto.

En un avión proveniente de Barcelona, Lionel Messi ya aterrizó en París acompañado de su esposa Antonella Rocuzzo y de sus hijos Mateo y Thiago. Además en el mismo vuelo viajaron el francés Antoine Griezzmann y el holandés Frenkie De Jong.

El Théâtre du Châtele de París ya aguarda por la entrega del Balón de oro de 2019 y Lionel Messi ya está en la capital francesa en busca de su sexto galardón y buscará el otro premio individual mayor. El premio que será entregado por la revista France Football de manera independiente, ya que la FIFA otorgó The Best al mejor de la temporada. De sumar el sexto Balón de Oro, Messi superaría a Cristiano Ronaldo, que también posee cinco premios. El portugués no asistirá a la fiesta de premiación.

DEJA TU COMENTARIO