Escándalo: El Vicegobernador cerró un negocio de medio millón de pesos por alquilar un local de la CGT sin autorización

Carlos Ponce, Vicegobernador y candidato de Alberto a Diputado Nacional envuelto en un escándalo. Sin tener autorización para hacerlo alquila un local de la CGT a la Municipalidad de Villa Mercedes, cobrará medio millón de pesos.

La CGT Tegional Villa Mercedes vive un proceso de normalización que no ha concluido y por lo que cualquier acto administrativo que involucre una negociación contractual está prohibido. Resulta que José Ucelay y Dario Martinelli disputan la conducción del movimiento obrero y la CGT Nacional Interior no se expidió hasta el momento y busca que ambos sectores encuentren los canales de diálogo para llegar a un consenso, en ese escenario aparece la controvertida y polémica figura de Carlos Ponce, Vice de Alberto y candidato a Diputado Nacional.

El segundo en la línea de sucesión de la gobernación alquiló el inmueble de la calle Chacabuco N° 48 a la Municipalidad de Villa Mercedes, desde el mes de enero de este año y por 24 meses. Por la locación, Ponce cerró un negocio de $ 478.800. En el local, alquilado de manera ilícita por el candidato de Rodríguez Saá, funcionan las oficinas administrativas de las áreas de Subsecretaría de Control Urbano, según reza en decreto 0379/ 2019 de la Municipalidad.

Enterados de la maniobra de Ponce, los dirigentes de la CGT evalúan acciones legales hacia la figura del Vicegobernador.

 

El decreto administrativo por el cual la Municipalidad da a conocer el alquiler del inmueble de la calle Chacabuco.

 

El Vicegobernador firma el comprobante al recibir el dinero por el mes de alquiler.

 

 

DEJA TU COMENTARIO