Denuncian nuevamente a funcionaria de Alberto por amenazas

A través de redes sociales una familia hizo saber que son víctimas de las amenazas constantes de Anabella Lucero, la titular del Molino Fénix en Villa Mercedes.

El padre de familia fue el encargo de contar el terrible momento por el que están pasando, desde Facebook expuso los detalles: "Mi nombre es Enzo Facundo Godoy soy vecino de los barrios del Este, vivo en las 500 viviendas. Soy también papá. Mi hijo está inscrito en la escuela que yo no quise inscribirlo, perdiendo la oportunidad de un banco en otra escuela por querer que mi hijo tuviera una educación en mi barrio, confiando en lo que me dijeron. Pero hace unos días asistiendo a una reunión me entero de que habían cambiado la modalidad de estudio porque SMATA se quedó sin edificio. Por lo que hice un cartel en protesta, una protesta pacífica sin faltar el respeto a nadie, solamente planteando una realidad que es la de muchos padres. No convoqué a firmas, No convoqué a marchas. Sólo publiqué el cartel en diferentes medios. Pero lo más increíble es que este cartel originó una persecuta hacia mi persona y mi familia. Mi señora especialmente que tuvo mucho miedo cuando la amedrentaron cuando yo estaba trabajando, cobardes, ratas, lacras y que trabajan para esta "Señorita" que se rodea de sectas y mafias, acusando a gente inocente, a gente honesta, defendiendo que? y no soy el único", describe el hombre que apunta hacia Lucero, la funcionaria que en la campaña de 20167 amenazaba a los becarios.

"Soy un padre solamente pero seré millones si volves a meterte con mi familia, no mandes mas a nadie Directora del Molino, no quieras controlarnos a todos. Y Sr. Gobernador Alberto Rodríguez Saá, por favor le pido no nos deje a merced de esta mafiosa, si quiere poner la escuela generativa esta bien, pero entienda que hay padres que no estamos de acuerdo y necesitamos ser escuchados, no es algo político. Espero que esto llegue al Sr. Gobernador", enfatizó.

DEJA TU COMENTARIO