Se trata de la pileta techada de características semiolímpica que fue anunciada días atrás. Será utilizada por el Instituto San Vicente, propiedad del MInistro de obras Públicas e Infraestructura Felipe Tomasevich.
El 19 de julio de 2017 a través de la aprobación de la Ley 0974-2017 se autorizó al Poder Ejecutivo a donar a favor de la “Fundación Garabato” el inmueble de propiedad del Estado Provincial ubicado sobre Ruta Provincial Nº 20 – Avenida del Viento Chorrillero Nº 1481 de la ciudad de Juana Koslay. Es el mismo predio donde está emplazado el estadio provincial Ave Fénix y donde se anunció, días atrás, la construcción de la pileta semiolímpica con un costo de $ 34 millones.
La escuela mencionada funciona, primero como jardín de infantes, desde el año 2014. En marzo de 2017 comienza sus actividades en el nivel primario en el marco de escuela generativa, a los pocos meses recibe la donación de Rodríguez Saá y ahora Tomasevich, dueño de una fortuna de las fortunas familiares má grande del país, tendrá otro regalo de la arcas provinciales.