El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, decidió grabar para siempre en su piel el cargo que ostenta en la entidad de la calle Viamonte y se tatuó en el pecho el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino junto a la fecha en que asumió el cargo
No es el primer tatuaje que se hace el máximo dirigente del fútbol nacional, quien ya tiene varios diseños en su cuerpo. Esta vez, eligió el lado derecho de su pecho para escribir allí "AFA". Debajo de la letras, sumó los números "29-03-2017″, en alusión a la fecha en que fue elegido presidente de la institución.
La foto fue compartida por el propio tatuador de Tapia, "Chatrán", quien escribió en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a Chiqui Tapia por haberme invitado a la intimidad de su casa y agasajarnos con un riquísimo asado en familia".
Días atrás, el presidente de la AFA había tenido otro encuentro con "Chatrán". En aquella ocasión, se hizo un dibujo de "Maximus", el personaje que Russell Crowe encarna en la película "Gladiador", en su bíceps derecho.