La relación de Diego Armando Maradona y Marcelo Tinelli suele transitar por amores y odios. Sin embargo, en el último tiempo la cosa se puso más dura que nunca. ¿La razón? Al ex futbolista no le gusta ni un poco la participación de su ex, Verónica Ojeda, en el “Bailando por un sueño”.
Como es sabido, Diego es celoso de sus mujeres, desde la actual hasta sus ex, más allá del tiempo transcurrido. Hace años algunos recordarán los fuertes insultos de Maradona contra Nicolás Repetto, luego de que el conductor le hiciera dar una vueltita a Claudia Villafañe.
Lo cierto es que a pesar de todas las cautelares y advertencias, Verónica Ojeda sigue firme en su paso en el “Bailando”, decisión que a Maradona lo hace estallar de furia. Y más aún cuando después de su primera participación, Marcelo manifestó su indignación por la cautelar del Diez y lo apodó “Diego Armando Mumumu”, incluso hasta habló el propio abogado de Ojeda, en vivo, esa esperada noche.
Hasta ahora, el ex futbolista se venía manejando con su abogado Matías Morla, pero este miércoles por la tarde rompió el silencio en radio La Red, en el programa que conduce Gustavo López, a raíz del escándalo de corrupción en la FIFA. Luego de despotricar duro y parejo contra los dirigentes del fútbol mundial, le dedicó unos minutos al conductor del “Bailando”: ”Tinelli es un desagradecido y un traidor, de él no hablo”.