Dios los cría y Mauro Viale los junta, los tes aparecieron con sus viejas recetas para "salvar" al país. Dicen ser la solución, pero son y fueron parte del problema.
Twitter y Facebook estallaron de comentarios cuando la pantalla del canal de noticias A 24 mostró a tres paradigmas de la Argentina que terminó en la peor crisis de la historia. Eduardo Menem, hermano de Carlos y actor principal en la década del 90, Fernando De la Rúa, el presidente que se fue en helicóptero y Alberto Rodríguez Saá, hermano de Adolfo que decretó el default y gobernó una semana. Todos juntos en lo que muchos catalogaron como "el canal Volver", en clara alusión a la vieja película que se repite una y otra vez.
Los dirigentes insistieron una y otra vez con las mismas recetas ya probadas y con fracaso absoluto, una vez más insistieron en ser parte de la solución y no del problema del país. Como para rematar el zócalo de la nota en pantalla dejó un exquisito título: "La política: Una historia de corrupción", al tiempo que se veía en imagen a los tres invitados.
Reacciones en Twitter:
Están discutiendo Eduardo Menem, De la Rua y Rodríguez Saa en la tele. Alguien me dice cuando este país metió la marcha atrás?
— JORGE RIAL (@rialjorge) July 24, 2016
Reconoció abiertamente que trabajaron para dar el golpe a De la Rúa,nada nuevo para peronistas y radicales vendidos pic.twitter.com/a74R9gUZyK
— AcidoyArgentino (@AcidoyArgentino) July 24, 2016
Después terminan todos amigos… @AmericaTV pic.twitter.com/J0GQYQxCCa
— Guadalupe Vazquez 🌱 (@guadavazquez) July 24, 2016
https://twitter.com/panelismo/status/757241027686195200