Muy obvio, repetitivo y burdo, así son los escraches que organiza Rodríguez Saá en contra del Gobernador. Este martes la amante del Intendente de El Trapiche, que ingresó como monotributista al Ramón Carrillo, después de perder las elecciones, y fue rápidamente contratada, le puso el cuerpo al guión armado en las oficinas de Payné. Después se supo que la mujer fue echada porque no quería trabajar.
Justamente el día que Poggi anunció el bono a los empleados públicos, que respondía como habitualmente lo hace a la requisitoria periodística una mujer lo increpó, se identificó como Camilia Dautorio y plasmó una falsa denuncia. La escrachadora habló de malos tratos, persecución y pidió que Poggi "se haga cargo del Carrillo".
Tras las verborragia de la denunciante la verdad salió a la luz y la opereta cayó rápidamente, se supo que Dautorio responde al dueño de El Diario de la República y que es la amante del Intendente de El Trapiche, que ingresó al Hospital Carrillo a los pocos días que Rodríguez Saá perdió las elecciones en junio de 2023 y que jornadas más tarde fue contratada. De acuerdo al informe minucioso por el que se le rescindió el contrato, Dautorio pasó por varias dependencias del nosocomio y en ningún lugar lograron que trabaje, llegaba tarde, no producía y demoraba la tarea de sus compañeros. Lo que en el barrio dicen una vaga.
La modalidad de Rodríguez Saá para volver al ruedo y hacer mella en la figura de Poggi encuentra en otro hecho reciente el modus operandi, cuando una falsa docente pidió al Gobernador aumento de haberes. La escrachadora es otra militante del PJ que nunca pasó por una escuela.
Desde el Hospital Ramón Carrillo se emitió el siguiente documento dando los motivos de la desvinculación de Dautorio.