El exministro denunciado por corrupción fogonea la protesta de los judiciales, apunta al Gobernador y esquiva al Superior Tribunal de Justicia en el reclamo.
Alberto Rodríguez Saá dio la orden, que el mandato de Poggi sea breve y que culmine lo antes posible para volver. Desde el 10 de diciembre se desplegaron frentes de batalla que buscan alterar la paz social, quebrar la voluntad popular y doblegar el mandato de las urnas. Uno de los ejecutores de la maniobra en Nicolás Anzulovich el ex ministro que no puede justificar su patrimonio, que de la noche a la mañana se construyó una mansión a orillas del Dique La Florida en uno de los espacios más caros del país, el mismo que contrató al más exclusivo estudio de arquitectos para diseñar la residencia de sus sueños.
Anzulovich supo representar a los judiciales al frente del sindicato años atrás, hoy, desde las sombras, articula maniobras para desestabilizar y apunta los cañones a la casa de gobierno como responsable de un reclamo que debe resolver la patronal, el Poder Judicial.
El prontuario de Anzulovich
Denuncian al ministro de Inclusión Social, Nicolás Anzulovich por presunto enriquecimiento ilícito