Hissa busca "resolver el desastre económico" que le dejaron y paga salarios el próximo jueves

El Intendente comenzó la jornada contando que "con un gran esfuerzo y trabajo conjunto informamos a la totalidad de la familia municipal que el saldo, que completa los haberes de diciembre, se abonará el jueves 11 de enero".

Tras el anuncio del Gobernador Poggi en idéntico sentido, Terrazas abonará el miércoles 10, la Municipalidad de San Luis cancelará los haberes el jueves, al tiempo que el Intendente destacó la reunión de trabajo que mantuvo en el inicio de la semana con la Secretaria de Hacienda, Infraestructura y Planeamiento, CPN Fabiana Malamud, "en el ordenamiento administrativo y financiero para resolver el desastre económico que dejó la gestión anterior".

Tras la comunicación de la audiencia, el parte distribuido en redes sociales agrega que "con un gran esfuerzo y trabajo conjunto informamos a la totalidad de la familia municipal que el saldo, que completa los haberes de diciembre, se abonará el JUEVES 11 DE ENERO. Seguimos trabajando para sanear la situación en la que recibimos la Municipalidad de la Ciudad".

DEJA TU COMENTARIO