Monopólica y perversa: Otra vez EDESAL deja sin servico a miles de familias

La empresa de Mario Ludovico Rovella evidencia graves problemas operativos. Falta de inversión y una mirada recaudatoria que castiga a los clientes.

El monopolio de la distribución y facturación de la energía eléctrica lo tiene la firma del empresario amigo del Kirchnerismo nacional y provincial, investigado por sus lazos con José López,  el tristemente célebre ex funcionario que dejaba bolsos con dólares en un convento, Rovella se esconde ante la inoperancia de su empresa.

EDESAL culpa esta vez a las fuertes ráfagas de viento como responsable de dejar a varias ciduad sin servicio,   más de 12 horas de iniciado el desperfecto, la firma asegura que hay zonas sin servicio. Los vecinos se quejan de variaciones en la tensión que ponen en riesgo los elementos eléctricos.

Mientras este nuevo problema espera una solución que se dilata en el tiempo, la empresa avanza en su plan recaudador al ritmo que impone la inflación, sin realizar inversiones que permitan detectar focos de peligros frente a las adversidades del clima en una provincia en la que el viento tiene presencia la mayor parte del año. No debería ser excusa.

DEJA TU COMENTARIO