Intendentes denuncian que Rodríguez Saá está "vaciando las arcas Provinciales"

Adelantaron que aceptarán los fondos que propone el Gobierno como "un plus salarial para los meses de septiembre, octubre y noviembre". Se trata de un grupo de al menos 12 jefes comunales que denuncian y advierten sobre el "déficit sistemático y sostenido de los últimos años de la Provincia", y que "las últimas medidas tomadas por el Gobernador han vaciado las arcas provinciales generando un futuro incierto".

El documento obedece al anuncio de Rodríguez Saá sobre fondos para municipios en el marco de los aumentos que buscan generar un descalabro aún mayor de las cuentas públicas. "Estas fiestas, estas mentiras de hoy, este plan perverso de Rodríguez Saá tendremos que páralo entre todos. No será gratis para los sanluiseños que Alberto Rodríguez Saá esté dejando la provincia en banca rota. Con cero de reservas y ahorros, y con un nivel de gastos fijos y mensuales para los cuales no alcanzan los recursos", advirtió Poggi en un comunicado emitido este jueves.

Los Intendentes de La Punta, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Nogolí,  Juana Koslay, Anchorena, Nogolí,  Unión, Pagallos, Leonardo N Alem, Navia y La Carolina  hicieron lo propio y aceptarán los recursos como un plus salarial a sabiendas de lo que depararán estas medidas inconsultas de Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO