El candidato a Gobernador se mostró inflexible con la corrupción en Terrazas del Portezuelo y lo contrastó con el resto de la población, "las familia la están pasando muy mal. Hay tristeza, desánimo, desesperanza, bronca. Por diferentes razones, no tenés oportunidades de trabajo, no le ves oportunidades a tu hijo o te robaron. Uno percibe que se ha deteriorado la calidad de vida”.
En el programa "Otra Dimensión", Poggi dio definiciones sobre el futuro inmediato de la provincia una vez que concluyan las elecciones del 11 de junio. "“Tranquilidad a los empleados públicos, del escalafón general y contratados, y del Plan de Inclusión, nadie la va sacar nada”.
Respecto a los hechos de corrupción que se multiplican en muchas oficinas de Terrazas del Portezuelo, señaló: "Hay tres tipos de funcionarios, hay funcionarios que hoy hacen negocios para sí que se van a ir y tendrán que rendir cuentas. El otro es el funcionario amigo del poder que se dedica a apretar y meter miedo a los trabajadores, estos se van y el 11 de junio se les termina la impunidad. Y están aquellos que son buenos funcionarios, idóneos y no hacen politiquería, serán parte de nuestros equipos".