"Me da asco", la madre del policia Diego Gatica denuncia que Enrique Ponce hace campaña con uno de los asesinos de su hijo

Carina Ledesma, madre del joven policía asesinado a golpes en un robo, denunció en redes sociales que Ponce hace campaña con uno de los asesinos.

"Señor Ponce, pensaba que esto era solo una confusión dado que en la foto vemos afiches pegados en la pared y un poste, pensé que podría solo ser algo casual pero lamentablemente tuve que pasar por ahí porque es un camino obligado para llegar a dónde yo necesitaba llegar y de casualidad me encontré con esto, absolutamente asqueada con usted y todos los que lo siguen", escribió la mamá de Gatica en un descargo en redes sociales tras una imagen viral de la casa de uno de los asesinos en la que se ve la imagen del candidato a Intendente.

https://www.facebook.com/100005479029758/posts/pfbid0GZEM2gYNU4ymj5mgcEUySZBZqSJZx8BLcRMP6SvKQLU4SDR8tXgnFNJcbATADrF7l/?d=w&mibextid=qC1gEa

 

"Terrible fue mi sorpresa al ver que no son solo los afiches sino que también tienen un pasacalle en la reja con su cara Sr Ponce. Es increíble lo que puede un voto, habla de su completa falta de valores AHÍ VIVE UNO DE LOS ASESINOS DE DIEGO!!!! COMO PUEDE SER QUE TENGAN HASTA UN PASACALLE CON SU CARA Y NOMBRE?", agregó Carina Ledesma.

"¿Sabe porqué?, Porque Diego no fue su hijo!!!! Quiero decirle públicamente que por supuesto Ud no va a tener ni mi voto ni el de mi familia o sea la familia de Diego. EXIJO RESPETO POR DIEGO GATICA LEDESMA víctima de esta lacra a la que Ud Ponce le presta su nombre y cara para que le hagan campaña. Ojalá pueda leer y revertir está situación. Saludos", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO