Toti Videla: "El Ministro Filomena me pidió que sea candidato para apoyar a Tamayo y él me resolvía el tema del domicilio"

El Intendente de Juana Koslay responsabilizó por "desidia" al Ministro de Gobierno de Rodríguez Saá quien lo instó a ser candidato en San Luis.

Tras el fallo de la justicia que impide a Jorge Videla seguir adelante con sus aspiraciones en la capital sanluiseña, el ahora ex candidato, luego de renunciar formalmente y "acatar el fallo", se refirió a los entretelones al asegurar: "Me pidieron que me presentara en San Luis, dije que sí, tenía muchas ganas, pero les dije el tema del domicilio y me respondieron que se hacían cargo"..

La postura del Intendente de Juana Koslay es inequívoca, el Ministro Filomena es el jefe político de las candidaturas y quien responde por el armado electoral del lema oficialista.

"Voya a acatar el fallo", dijo Videla echando por tierra cualquier posibilidad de continuar. Las manifestaciones del jefe comunal son un golpe en seco a la estrategia de Terrazas ya que encabezaba las intenciones de voto dentro del Lema Unión por San Luis superando a Tamayo a menos de un mes de las elecciones. Al mismo tiempo, Videla dejó en libertad de acción a quien suscribían su candidatura con la intención de votarlo.

DEJA TU COMENTARIO