El lobo en el gallinero: "Mi hijo, sus amigos y funcionarios, cuidan de la administración pública", dijo Rodríguez Saá sobre los que "protegen" la corrupción

El Gobernador contó quién está detrás del 50% de pobreza, la desocupación, la inseguridad y la corrupción en el gobierno, se trata Alberto Rodríguez Saá H, el lobo al cuidado de las gallinas.

Se prestan la lapicera. Padre e hijo, manejan los recursos públicos.

En una entrevista radial el mandatario dio precisiones de quién es el jefe dentro del grupo de funcionarios que operan las cajas más suculentas de la administración de gobierno, "Oh, me vas a hacer llorar. Mi hijo me cuida", dijo sobre la pregunta realizada en FM La Nuestra en relación a los funcionarios y en particular al Ministro de Obras Públicas. "Cuida que no vaya a haber nada desprolijo en la administración, ni ningún problema. Me cuida enormemente, cuestiona, sacude, me ayuda y hace crecer”, enfatizó el Gobernador sobre su hijo.

Los que "cuidan" la administración pública.

La declaración de Rodríguez Saá se da un contexto social muy angustiante, la inseguridad que no da respiro y se acrecienta, la ausencia total de políticas de producción que generen trabajo, la salud que es sostenida sólo por el esfuerzo de médicos, enfermeros, técnicos y profesionales, pobreza que alcanza cifras astronómicas y desequilibrio fiscal. Todas áreas manejadas por el hijo del Gobernador y la banda de amigos colocados a dedo que ostentan una riqueza imposible de construir, de manera lícita, desde el Estado.

Alberto Rodríguez Saá H, es el verdadero lobo en el gallinero, el que "cuida la administración" según su padre, con resultados catastróficos para los habitantes de la provincia.

 

DEJA TU COMENTARIO