PAMI cerrado por falta de pago en Tilisarao: "De los dos no hacés uno", el enojo de los afiliados con el "Gato" Fernández y Diego González

La filial de la obra social no puede atender porque desde PAMI San Luis no pagan el alquiler, "lo sabe el Gato y lo sabe González y no son capaces de gestionar nada", contó un administrativo del pueblo que no puede trabajar ya que el dueño del local se cansó de la deuda y no permite la apertura de la oficina de la obra social.

Diego González y "Gato" Fernández prometieron abrir la sede del PAMI en Tilisarao pero no pudieron.

El hilo se corta por lo más delgado, los abuelos y abuelas que deben realizar los insoportables trámites que exige el PAMI no tienen opción en Tilisarao. La falta de pago del alquiler por parte de la central en San Luis, cuyo director Ejecutivo es Diego González, candidato a gobernador del sublema Modelo Productivo, que forma parte del lema Unión por San Luis, el espacio que dirige Alberto Rodríguez Saá, no da respuesta al pedido.

"Clausurado por falta de pago reiteradas veces".

"Hablamos con el Gato Fernández y dijo que en el día lo resolvía, no pasó nada, se olvidó", la queja del administrativo que desde su casa intenta ayudar a los afiliados a resolver las contingencias cotidianas. "De los dos no haces uno y los dos quieren ser Gobernador y no pueden gestionar el pago de un alquiler", sentenció un afiliado que necesita la obra social en funcionamiento.

 

DEJA TU COMENTARIO