Fue denunciado por el Ingeniero Corrado Comastri, con la representación legal del Dr Rafael Berruezo, después de una publicación de El Puntano en la que quedaba en evidencia la utilización de los recursos públicos a favor del Secretario de Gobierno de Juana Koslay que vive en un barrio privado de la Ciudad de San Luis.
"Será reprimido con reclusión o prisión de dos a 10 años e inhabilitación absoluta perpetua, el funcionario público que sustrajere caudales o efectos cuya administración, percepción o custodia le haya sido confiada por razón de su cargo”, dice el Artículo 261 de Código Penal y precisamente bajo esa falta grave es que se pide la investigación judicial sobre el Intendente y su funcionarioJorge Pereira.
El pasado 9 de abril este medio publicó un vídeo en el que se ve a trabajadores y maquinaria de la Municipalidad de Juana Koslay realizando la tarea de fumigación del Barrio Los Quebrachos, fuera del éjido municipal de competencia y en el exclusivo country en el que vive Pereira.
A raíz de ese documento, Comastri llevó el tema a la justicia. "En el caso denunciado públicamente, encuadra perfectamente en la norma transcripta, ya que Pereira con la autorización del intendente Videla, utiliza recursos y dineros de la Municipalidad de Juana Koslay para beneficio propio, ya que según información el funcionario municipal vive en el barrio Los Quebrachos, y en beneficio de terceros”, relató el denunciante al tiempo que destacó: "Lo que se pune es la desafectación del trabajo o del servicio de su destino administrativo, desviándolo hacia otro lado. Emplearlos en provecho propio o de terceros significa, por lo tanto, separarlos de la esfera administrativa aunque el provecho no se traduzca en una ventaja económica para el agente o el tercero”.
Funcionario de Toti Videla se llevó el fumigador municipal a su casa de San Luis