"Rodríguez Saá es un cara de piedra, 7 de cada 10 niños son pobres, la inseguridad es brutal y la droga penetra en nuestros barrios y jóvenes"

Claudio Poggi respondió a Rodríguez Saá quien había asegurado que "la oposición viene a destruir esta hermosa provincia". El líder opositor le refrendó la "tragedia" de convertir a San Luis en una provincia pobre e insegura

"Es un cara de piedra", fueron las primeras palabras de Poggi ante la consulta periodística de El Chorrillero.com sobre las manifestaciones del primer mandatario en el acto de presentación de sus candidatos en la continuidad del gobierno. "Es una tragedia lo que vive San Luis. Es una tragedia lo que nos deja, que siete de cada 10 chicos viven en un hogar bajo los índices de pobreza, con necesidades básicas insatisfechas”.

"La inseguridad brutal que estamos viviendo, la droga que ha penetrado como nunca en nuestros barrios y jóvenes, la falta de atención de la salud, la falta de apoyo en educación, es una tragedia lo que nos deja”, agregó Poggi.

Frente al análisis social, el candidato del Lema Cambia San Luis dejó esperanza al señalar: "La vamos a reconstruir – a la Provincia -, codo a codo, no va a ser de la noche a la mañana, pero la vamos a reconstruir”.

Respecto a las promesas del candidato de Rodríguez Saá, analizó: "Fernández es el Gobierno, que haga ahora la rebaja de impuestos y las 10 mil casas. Estaba parado al lado de su jefe político y dijo que iba a ser el fundador de la nueva etapa. Que haga ahora la rebaja de impuestos, las 10 mil casas, el ministerio del emprendedurismo, la atención de la salud”.

En ese sentido, reclamó: "No tenga de rehenes a los sanluiseños un año más si lo puede hacer ahora, sino es un relato, un verso. Que haga ahora todo, es el Gobierno, que implemente ya, que no siga castigando a los ciudadanos de San Luis. Si lo puede hacer, si estaba el gobernador al lado, si es la continuidad, si es el Gobierno. Todo lo que anunció puede ser muy loable, pero que lo haga ahora”.

DEJA TU COMENTARIO