"Gracias queridos Ladrones", vecino de Juana Koslay al que le robaron 10 veces y no puede construir

Juan de Dios Mocayar contó en primera persona como es vivir con inseguridad, en un año le robaron 10 veces y no puede seguir con la construcción de su casa.
"La Comisaría cuenta con un móvil policial", relata el vecino de Juana Koslay sobre la indefensión a la que son sometidos en la ciudad. "No contamos con nadie", agrega en el posteo que publicó en Facebook y se hizo viral.
"No hay cámaras de seguridad, iluminación, nada de nada", apuntó como en una radiografía perfecta de la triste situación que fomenta la inseguridad y le quita el sueño de la casa propia.
El posteo completo: 
Gracias queridos LADRONES!!!!
El año pasado me robaron 7 veces y este año ya van 3….me quitaron las ganas de seguir construyendo mi casa. Me arte, me cansé, ya no quiero seguir más….9 años ahorrando, para que???????. Por un sueño de tener mi casa????. La policía de JUANA KOSLAY cuenta con 1 patrullero, dichos de la misma policía. No contamos con nadie. PARA QUE SEGUIR DENUNCIANDO?????. Para que te digan. No damos a basto. NO HAY CÁMARAS SE SEGURIDAD. ILUMINACIÓN……NADA DE NADA….GRACIAS QUERIDOS LADRONES POR QUITARME LAS GANAS SE SEGUIR, DE AVANZAR….DE QUERER PROGRESAR !!!!!!¡!

DEJA TU COMENTARIO