Este lunes asume Cristian Niño, el dirigente Kirchnerista con doble sueldo será la máxima autoridad sanitaria de la Provincia en el último tramo del mandato de Rodríguez Saá.
En marzo de 2022, por decisión unánime, la asamblea celebrada por las autoridades del Hospital Ramón Carrillo designó a Cristian Niño como "Director del Hospital Ramón Carrillo". El acta lleva la firma de la reciente renunciada Ministra Rosa Dávila, María José Zanglá, Nicolás Anzulovich y Francisco Petrino.
La irregularidad del caso se dio en torno a las acciones inmediatas, o no tanto, de Niño que una vez designado en el cargo provincial tardó casi 4 meses meses en comunicar al PAMI que tenía doble función y solicitó una licencia. El pedido lo hizo desde su propia clave y firma electrónica como asesor de la obra social. Durante este tiempo convivió con la incompatibilidad de ambos trabajos o "Kioscos", como definen de manera gráfica los trabajadores de la administración pública.
Cristian Niño conocía perfectamente lo que estaba haciendo más aún siendo el asesor legal en funciones de la obra social. Este lunes Rodríguez Saá le tomará juramento.