"Vamos a gobernar para todos. Se terminaron los privilegios", dijo Poggi al aceptar la candidatura a Gobernador

La Asamblea Partidaria propuso la Gobernación a Poggi y aceptó, "la verdad que tengo unas ganas bárbaras de ser el gobernador de San Luis", dijo ante los militantes que lo acompañaron. La oposición busca aglutinar todas sus fuerzas en el Lema Cambia San Luis.

El 11 de junio de 2023 es la fecha para renovar cargos ejecutivos en la provincia, el de mayor trascendencia es el de Gobernador y en ese sentido la Asamblea Partidaria de Avanzar le  propuso a Claudio Poggi ser el dirigente que encarne los anhelos del espacio y del cambio en la Provincia. En esa línea, el exgobernador aceptó el desafío de conducir el sueño. "Siento las ganas, la motivación, siento que tengo la experiencia, me seguí capacitando y siento que tengo las orejas siempre bien abiertas para seguir escuchando las necesidades y los sueños que tienen cada uno de los sanluiseños en cada rincón de la provincia. Un gobernante tiene que hacer lo que el pueblo necesita, y para eso hay que escucharlos”.

"El adversario es el lema que forme el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, todo lo demás debemos procurar que sea parte de este lema opositor", dijo al tiempo que pidió a sus militantes la cautela necesaria para llevar el mensaje a los ciudadanos que "la están pasando muy mal, la están padeciendo con la desocupación, la dificultad del acceso a la salud, la inseguridad”.

"San Luis necesita un cambio, para volver a tener esperanza, futuro. El vecino quiere un cambio, no quiere continuar así, ustedes lo escuchan en la calle, y quienes representamos ese cambio somos nosotros, un cambio seguro porque ya gobernamos, no somos improvisados. El 11 de junio se vota continuidad o cambio”, apuntó el candidato en uno de los tramos más encendido de su discurso.

"Cuando gobernemos se terminó el amiguismo, y cuando tengamos un hecho de violencia de género, o un femicidio que involucre a un amigo del poder se le va a aplicar la misma sanción que a cualquiera. Si tenemos una inscripción de vivienda no le vamos a preguntar de qué origen político es. Todos los que necesiten vivienda, la van a tener. Vamos a gobernar para todos. Se terminaron los privilegios", sintetizó.

 

DEJA TU COMENTARIO