La Punta se prepara para el Festival de los Vientos

Los días 11 y 12 de febrero se realizará, en el predio del Polideportivo Manuel García Ferré, la edición del tradicional festival en una doble jornada de trascendencia nacional. El Intendente Martín Olivero encabezó en las últimas horas una conferencia de prensa en la ciudad de San Luis a fin de brindar detalles del espectáculo que reunirá a lo mejor de la música con la gastronomía, al aire libre y en un entorno natural único.

En la primera noche la apertura estará a cargo del ballet “Danzares”, luego se presentarán “La Cuerda”, ballet La Punta Danza Folklore juveniles y adultos, Aurelia Astudillo, Peñeros, Los Guaraníes, Los Caldenes y el cierre será alrededor de la 1:30 con Lucio “Indio” Rojas.

La segunda jornada contará nuevamente con la presencia de los ballets “Danzares” y “La Punta Danza Folklore juveniles y adultos”. También se presentarán Paula y sus Amigos, Signos, Los Cantores del Manantial, Juan Fuentes y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino. El festival contará con un amplio patio gastronómico con más de 60 foodtrucks y stands de artesanos

 

Puntos de ventas de entradas:

Supermercado Aiello, San Martín 550, San Luis.

Supermercado Aiello, Riobamba 1600, San Luis.

Supermercado Aiello, Av. del Viento Chorrillero 2283, Juana Koslay.

Café Massanto, Av. Circuito 2560 Entre A7 y A8, Potrero de Los Funes.

Carniceria Don Hilario, Chacabuco 375, Villa Mercedes.

Oficina de Turismo de La Punta.

Municipalidad de Nogolí.

DEJA TU COMENTARIO