Poggi llamó a la oposición a "conformar un frente electoral a través de un único lema"

Tras el decreto del Gobernador, que convoca a elecciones para el 11 de junio, Claudio Poggi llamó a la unidad opositora: "ese día debemos estar juntos", señaló y argumentó que el candidato oficialista continuará con el modelo de Rodríguez Saá.

"Se confirmó: el 11 de junio se vota a Gobernador en San Luís. El actual gobernador presentó al candidato que CONTINUARÁ con su modelo. Todos los espacios políticos que expresamos un modelo diferente al de Alberto Rodríguez Saá, ese día, debemos estar juntos", dijo en redes sociales.

"Quienes integramos la oposición, debemos generar una alternativa de FUTURO para los sanluiseños. Tenemos la oportunidad y responsabilidad de conformar un frente electoral, a través de un ÚNICO LEMA, que aglutine a todos los que queremos un CAMBIO en San Luis", agregó y señaló que "los sanluiseños necesitamos recuperar la seguridad, el orden institucional y la posibilidad vivir en una Pcia donde las oportunidades de trabajo, la educación y la salud vuelvan a ser prioridad. Trabajemos unidos en la construcción del San Luis que se viene". Cerró su pensamiento con el hashtag "Es Ahora".

DEJA TU COMENTARIO