De no creer, todos inseguros: Robaron en la Jefatura Central de Policía

El lugar está abarrotado de efectivos policiales, aún así, rompieron autos, se llevaron pertenencias de los uniformados, bastones, escudos y elementos del gimnasio. Los delincuentes habrían entrado por la ex Colonia Hogar

De no creer, parece el edificio más seguro de la provincia dado que en él están las altas autoridades de la policía. La inseguridad no conoce límites y hasta la sede central de la fuerza de seguridad es insegura.

"Aparentemente entraron por la ex Colonia Hogar y cuando se fueron se llevaron una plantitas de lechuga, dos árboles y zanahoria", contó asombrado un efectivo policial que realizó las primeras pericias en el lugar.

"Hoy estaban notificando de presentarse a todo el personal porque creció la cantidad de certificados médicos y psicológicos por estrés laboral, estábamos citados a la Jefatura por esa razón la gran cantidad de vehículos en el playón", agregó la fuente consultada.

Sobre el hecho manifestó, de manera extraoficial ya que no existe una versión oficial de lo sucedido, que el robo no sólo alcanzó a los vehículos particulares sino que también faltan elementos del gimnasio y del trabajo cotidiano de los efectivos como bastones y escudos.

Imágenes: Amanecer Informados

DEJA TU COMENTARIO