El Intendente no informó qué medidas se tomaron el último mes coincidentemente con la declaración de la Emergencia Hídrica en la ciudad de San Luis. "Termina el año igual que como lo empezó, violando ordenanzas y ocultando información", analizó Guillermo Araujo.
"La semana pasada se cumplió un mes de la declaración de la emergencia hídrica, y estamos esperando que la Municipalidad de San Luis envíe el informe con las medidas que ha tomado (si es que ha tomado alguna)", escribió el legislador en Twitter.
La semana pasada se cumplió un mes de la declaración de la emergencia hídrica, y estamos esperando que @SanLuisLaCiudad envie el informe con las medidas que ha tomado (si es que ha tomado alguna).Termina el año igual que como lo empezó, violando ordenanzas y ocultando información pic.twitter.com/nTt3eBlfXR
— Guillermo Araujo (@GuilleFAraujo) December 29, 2022
Según la ordenanza que otorga facultades especiales al Intendente en medio de la crítica situación por la falta de agua, se debe informar de manera semanal sobre las acciones y evolución de la citada Emergencia. A la fecha el intendente omitió al menos 4 informes que debe elevar al legislativo. "Termina el año igual que como lo empezó, violando ordenanzas y ocultando información", sentenció Araujo.