“Transmito la tranquilidad de que nadie les va a sacar el plato de comida”, les dijo Poggi a los trabajadores del Plan de Inclusión

“Vamos a trabajar para un futuro mejor para que su hijo o nieto tenga la aspiración de estudiar, aprender un oficio y tenga una profesión, nunca se me ocurriría tocar un Plan de Inclusión”, dio como mensaje particular al sector.

De cara a un año que tendrá en el primer semestre el debate electoral, entendiendo que finalmente el Gobernador llamará a elecciones en junio de 2023, Claudio Poggi enfrentó los micrófonos de Radio Dimensión en el Programa de Nino Romero. Allí dejó diferentes mensajes a los distintos sectores sociales, todos ellos con el enfoque de la generación de puestos de trabajo y la educación.

“Tengo reuniones, todas las noches, con ciudadanos y familias del Plan de Inclusión Social, Merenderos y Becas. Les transmito la tranquilad de que nadie les va a sacar el palto de comida, no se va a tocar ni un Plan de Inclusión Social; vamos a trabajar para que tengan un futuro para que su hijo o nieto tenga la aspiración de estudiar, aprender un oficio y tenga una profesión, nunca se me ocurriría tocar un plan de Inclusión”.

Asimismo, entendió que “hay mucho desanimo, bronca y angustia, en paralelo me sorprendió mucho el deseo de involucrarse, yo los invito a involucrarse, que sea importante. Involucrarse es tomar conciencia de hablar de futuro y es clave en este momento, es preciso un mayor involucramiento que en otras oportunidades, el 2023 es un año bisagra es cambio o continuidad. en San Luis el cambio es seguro.

DEJA TU COMENTARIO