Rodríguez Saá despidió con aplausos al Ministro de Seguridad. "Somos un equipo", dijo

Luciano Anastasi presentó la renuncia al cargo de Ministro de Seguridad, el Gobernador destacó su trabajo y adelantó que seguirá ligado a la gestión.

La alarmante inseguridad en la provincia no logró hacer mella en la imagen que Rodríguez Saá tiene del Ministro saliente, mientras el mandatario agradecía a Anastasi su desempeño en la cartera pública el resto del gabinete lo aplaudía.

"Le di un especial abrazo al ministro de Seguridad Luciano Anastasi y al ministro de Producción Juan Lavandeira porque hace unas horas presentaron las renuncias y van a ser aceptadas”, dijo el Gobernador este mediodía. "Este hermoso aplauso merecido para ellos dos también demuestra que somos todos un equipo”, agregó.

Cabe señalar que la gestión de Anastasi es una de las más controvertidas y que mayor críticas de la sociedad cosechó en los últimos años. La desaparición de Guadalupe Lucero sin ningún resultado mínimo de la investigación y los errores recurrentes en el accionar del Ministerio, la inseguridad con actos de violencia que produjeron la muerte de civiles y al menos un efectivo de la policía mientras realizaba un paseo en bicicleta, los reclamos internos de la fuerza de seguridad, son algunos de los temas más sobresalientes de un paso para el olvido en la cartera más caliente de Terrazas del Portezuelo.

DEJA TU COMENTARIO