"Los Ministros administran bien, no hay abusos, es un gobierno muy serio", dijo Rodríguez Saá

El Gobernador volvió a elogiar al gabinete frente al descrédito social por el excesivo número de funcionarios y la mínima producción a favor de la provincia. "Me pone feliz", aseguró el Gobernador sobre el equipo que comanda.

"Horcajo cuida la platita – en referencia al Ministro de Hacienda – los ministros administran bien, la dirigen donde tienen que ir. No hay abusos, esto me pone feliz, es un gobierno muy serio y me pone feliz", dijo Rodríguez Saá, este mediodía, en Terrazas del Portezuelo.

Las palabras del mandatario buscan apuntalar la gestión del gabinete de 1200 funcionarios, un plantel al que le sobran más de 500 lugares. Los números de la realidad económica y social distan mucho del equipo glorioso que Rodríguez Saá quiere vender. En San Luis casi el 70% de los niños, niñas y adolescentes viven por debajo de la línea de la pobreza, según datos oficiales. El desmantelamiento de políticas públicas para generar empleo genuino, de calidad y duradero va de la mano con la falta de atención a los sectores productivos.

En este contexto y con frases en modo de campaña el Gobernador quiere instalar la imagen del equipo exitoso e inmaculado, pese a las innumerables denuncias sobre hechos constantes de corrupción. Parece que la "platita" la cuidan poco, o la descuidan a propósito.

DEJA TU COMENTARIO