¿Pidió licencia?, funcionario de la UPRO en el mundial

Mario Echeverría, secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad Provincial de Oficios, disfruta del Mundial. La pregunta que nadie supo responder es si pidió licencia en el cargo público que ocupa o bien goza del privilegio de ausentarse de sus responsabilidades sin rendir cuentas.

El propio funcionario subió a su cuenta personal de Twitter imágenes y textos que lo ubican en el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol alentando a la Selección Nacional.

"La verdad es que no hay registro de un pedido de licencia o aviso de la inasistencia de Mario, tal vez se lo comunicó de manera verbal al Rector – Joaquín Surroca – y éste lo autorizó", fue la respuesta con la que se encontró este medio cuando durante la tarde de sábado y las primeras horas del domingo 4 de diciembre intentó saber los alcances legales del ausentismo de Echeverría.

El interlocutor, una de las autoridades más importante de la casa de altos estudios no pudo justificar la inasistencia del funcionario, intentó enmascarar la jugada de Echeverría en un supuesto diálogo con el Rector que no lo exime de sus responsabilidades.

Frente a la ausencia de respuestas, los días de vacaciones del Secretario de Extensión siguen corriendo mientras parece gozar del privilegio de unos pocos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO