"Nos usaron para la foto", la tristeza los estudiantes de la Escuela Técnica Elías Adre de Concarán

Les prometieron el viaje a una competencia de autos eléctricos, a último momento les avisaron que solo "algunos" viajaban.Días atrás los hicieron posar para una foto con el Gobernador en la visita institucional a Concarán.

"Somos alumnos de 6to año de la Escuela Técnica N° 26 Gobernador Elías Adre de Concarán. La Secretaría de la Juventud nos otorgó todo para poder realizar el viaje de Desafío Eco 2022 YPF. Hasta el día miércoles estaba todo acordado y ayer cancelaron todo, a una semana del viaje", contó Rodrigo Morla en redes sociales.

Rodríguez Saá y el "uso de la imagen " de los alumnos y alumnas de la Escuela.

"Somos, junto con otra entidad educativa, las únicas que van a representar a San Luis ,venimos haciéndolo desde el año 2013 y siempre quedamos entre los 10 mejores puestos de 120 que compiten . Estamos desilusionados y decepcionados por esto, nos aseguraron todo y ahora nos dejan sin nada", agregó con pena al tiempo que solicitó la intervención del Gobernador para solucionar de manera urgente el tema.

Emiliano Blanco, Secretario de Estado de las Juventudes, apuntado por ser el personaje que comprometió el viaje a los estudiantes y ahora se los niega.

 

DEJA TU COMENTARIO