No le importa nada: En medio de una sequía histórica el Gobernador visitó el Parador Náutico de la Florida

El Gobierno de San Luis en sus ampulosas obras es el que más derrocha agua potable, exige a los ciudadanos que cuiden el recurso y Rodríguez Saá visita un parador náutico en una sequía histórica que exige el compromiso de las máximas autoridades.

De lentes oscuros, para apaciguar el intenso sol de la Primavera sanluiseña, Rodríguez Saá recorrió obras en el Departamento Pringles. Obra pública, que ejecutan empresas amigas con la mínima cantidad de trabajadores y en pésimas condiciones de contratación.

Los opacos cristales de las gafas del mandatario seguramente no le permitieron tener una visión global de la situación. Cuando toda la provincia sufre las consecuencias de una sequía de características históricas, que obliga a preservar y tomar medidas estratégicas en el consumo del agua potable, la máxima autoridad provincial, el "estratega" según se autopercibe Rodríguez Saá, recorrió la puesta en valor, refacción y construcción del parador náutico e infraestructura comercial “Embalse La Florida”. No tiene remate.

La distorsión del accesorio estético del Gobernador quizás le impidió observar con claridad que a su lado se encontraba el Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, quien también optó por anteojos de sol. La sequía hídrica es casi tan angustiante como la sequía política en materia de seguridad, la provincia enfrenta un flagelo en amplio crecimiento mientras los responsables absolutos en la materia visten lentes oscuros, quizás sea la mejor forma de ocultar la realidad o al menos verla desde otro punto de vista, uno más ameno y sin el destello arrollador de la verdad enceguecedora.

DEJA TU COMENTARIO