"No creo que los Sanluiseños quieran el modelo de Formosa o Santa Cruz", dijo Rodríguez Larreta sobre la Ley de Lemas

El dirigente se refirió al nuevo escenario electoral que plantea Rodríguez Saá y señaló que "cambiar las reglas de juego es hacer trampa, está mal, no se puede. No creo que los Sanluiseños quieran el modelo de Formosa o Santa Cruz", aseguró sobre las provincias en las que se implementa el polémico sistema.

En diálogo con la Mañana de Villa Mercedes, conducido por Javier Furlotti, el Jefe de Gobierno de Buenos Aires habló sobre distintos temas haciendo foco en San Luis. "Estoy en contacto permanente con Claudio Poggi y Gabriela González Riollo, conozco la realidad de la provincia y espero estar allí antes de fin de año". Consultado sobre la Ley de Lemas, analizó que es "como si a un mes de mundial de fútbol se cambiaran las reglas de juego, eso está mal, está mal cambiar las reglas por el interés del gobierno de turno".

Sobre su visión de la actualidad provincial entendió que "San Luis tuvo impulso y frenó su impulso y desarrollo. Prometía mucho y se quedó. Tiene un gran potencial con el turismo, hay que darle impulso de modernidad,  la generación de trabajo, hay muchos chicos de San Luis que estudian y trabajan en Buenos Aires y que deberían tener la oportunidad de volver si lo quisieran. San Luis podría exportar mucho más"

"Argentina necesita un plan para 25 años, donde San Luis pueda desarrollar un plan en el que nuestro equipo con Claudio Poggi ya está trabajando. Hay que terminar con la inflación como primera medida", sostuvo al tiempo que insistió con mayor producción para exportar y como medio para terminar con la innumerable cantidad de tipos de cambios.

 

DEJA TU COMENTARIO