Rodríguez Saá en Europa: La oposición quiere saber el motivo del viaje, el costo y quienes integran la comitiva

El Gobernador, su hijo y el Kirchnerista Gabriel Mariotto se mostraron juntos en un bar de Madrid. Hasta ahí la información extraoficial de un viaje a escondidas, tampoco se conoce quién está al frente del Ejecutivo ante la ausencia de Rodríguez Saá.

En otra "escapada" de los Rodríguez Saá al viejo continente el hermetismo invade a Terrazas del Portezuelo nadie entrega información certera sobre el motivo del viaje, la comitiva y el costo de la incursión en Europa. En ese escenario el diputado Gastón Hissa presentó una solicitud de Informe dirigido al Poder Ejecutivo para conocer los detalles del viaje que por el momento son un interrogante.

El pedido expresa:

a) Informe de manera detallada cuál es el motivo por el cual el gobernador viajó a Europa y se ausentó de la Provincia de San Luis.

b) Informe de manera detallada, precisando nombre, apellido y función de los funcionarios de gabinete y/o empleados que acompañaron al gobernador en su viaje a Europa.

c) Informe fecha de egreso y fecha de retorno al país. Detalle el periodo en el que el gobernador se ausentó de la Provincia de San Luis.

d) Informe quién se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo en ausencia del gobernador. Asimismo, informe número de decreto y fecha de publicación que así lo dispone.

e) Informe de manera detallada los costos del viaje del gobernador y las personas informadas en el punto b). Asimismo, informe si los mismos han sido abonados con fondos públicos de nuestra Provincia.

f) Informe cuál es el medio de transporte.

Diputado Gastón Hissa.

DEJA TU COMENTARIO