Otra "Tamayada": El Intendente cometió un error ortográfico y conceptual en una placa política que pagó con fondos públicos

Fue en el homenaje a Perón. Escribió "Concejo" en lugar de "Consejo", al descubrir el error lo corrigieron, doble gasto.  No se dio cuenta de la burrada, tampoco los que estaban con él. No supo cómo escribir correctamente una palabra, confundió el rol de un concejal con su función como consejero departamental del PJ. Quizás sea mucha confusión para un Intendente siempre perdido que prefiere usar fondos públicos para actos partidarios.

Algún colaborador, un poquito más iluminado que el jefe comunal, tuvo la lucidez de pedirle que leyera el discurso en homenaje al 17 de octubre, fecha emblemática para el Peronismo. El intento por disimular la precaria preparación intelectual de Tamayo quedó sólo en una anécdota cuando descubrieron la placa sobre el busto de Juan Domingo Perón, allí se lee claramente que el Presidente del "Concejo" Departamental del PJ no tiene en claro su rol en ese "Consejo".

Para rematar la polémica jornada, la placa lleva impresa el escudo municipal y el escudo del PJ. Al reconocer el yerro cambiaron la placa, doble gasto doble papelón.

El error y el uso indiscriminado de los recursos forman parte de una lista interminable de "Tamayadas", esas grotescas faltas que forman parte de la gestión diaria de un dirigente puesto a dedo sin más condiciones que la de obedecer.

 

DEJA TU COMENTARIO