"Sé que Alberto y yo estamos en el mismo barco, que queremos el mismo país", dijo el Presidente

El Presidente llegó por pocas horas a San Luis para sellar el pacto de unidad con Rodríguez Saá. Se mostraron juntos, unidos y con promesas de continuidad en el futuro. "Para mí es una gran felicidad estar en tu tierra Alberto", aseguró el Presidente.

"Sé que Alberto y yo estamos en el mismo barco, que queremos el mismo país, que queremos trabajar para la gente. Queremos diseñar políticas de futuro y sé que queremos dejar de lado las disputas, falaces que nos enfrentan innecesariamente en la Argentina, con lo cual para mí es una gran felicidad estar en tu tierra Alberto, una gran felicidad”, la frase pertenece a Alberto Fernández y marcó el ánimo del encuentro plagadod e figuras del Kirchnerismo duro en sintonía fina con el gobierno de San Luis.

Entre otras consideraciones el Presidente dejó un mensaje al Gobernador y los sanluiseños, al señalar: "Para mí es una enorme alegría estar aquí y poder visitarlo a Alberto en su tierra. Es una gran satisfacción y sepan puntanos y puntanas que ustedes están en la agenda del presidente hoy y siempre".

 

DEJA TU COMENTARIO