"Bienvenido Presidente, estamos re contentos es un hecho histórico", dijo el Gobernador

Alberto Rodríguez Saá no oculta su pertenencia Kirchnerista, recibió con honores al presidente Fernández y destacó como "histórica" la visita. "esto le hace bien a la Provincia", destacó el Gobernador.

El primer mandatario puntano enfatizó que la visita del jefe del Estado Nacional fortalece la unidad: “Le hace bien a la provincia, a la historia de San Luis, de la Argentina y al federalismo". El Presidente llegó acompañado por el equipo de funcionarios Kirchneristas, los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Educación, Jaime Perczyk; y los secretarios, de Interior, José Lepere; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini; de Deportes, Inés Arrondo, y el titular del INCAA, Nicolás Batlle.

Entre elogios mutuos, Fernández y Rodríguez Saá afianzaron la unidad de cara a lo que viene en el país y en la Provincia." Sé que Alberto y yo estamos en el mismo barco, que queremos el mismo país, que queremos trabajar para la gente. Queremos diseñar políticas de futuro y sé que queremos dejar de lado las disputas, falaces que nos enfrentan innecesariamente en la Argentina, con lo cual para mí es una gran felicidad estar en tu tierra Alberto, una gran felicidad”, sentenció el mandatario nacional.

 

DEJA TU COMENTARIO