Ampliación de la Corte: "El Kirchnerismo busca violar la Constitución, los principios de la República y quiere impunidad", dijo Poggi

El Diputado Nacional referenció a Alberto Rodríguez Saá como "jefe del Kirchnerismo en San Luis" y la búsqueda de "impunidad" tras el proyecto que pretende llevar a 15 miembros el máximo órgano de justicia del país.

"Hoy el Kirchnerismo, en el Senado Nacional, realizó un nuevo avance contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Como siempre estos intentos solo buscan violar el espíritu de la Constitución y los principios de la República", aseguró Poggi tras la sesión de ayer jueves cuando se dio media sanción a la iniciativa.

"Cómo Diputado Nacional por San Luis se bien de que se trata. El Kirchnerismo, que en mi provincia dirige Alberto Rodríguez Saá, es una clara demostración de como actúan, violando todas las normas, arrasando el Estado de Derecho, y buscando siempre la impunidad", subrayó y agregó: "Por respeto a la Constitución Nacional y a la República, este proyecto con media sanción del Senado, no puede pasar la Cámara de Diputados. Desde ya anuncio que me voy a oponer firmemente y voy a votar en contra el mismo".

DEJA TU COMENTARIO