Polémica jueza: "Los Senadores de Rodriguez Saá ensuciaron la Constitución y la República", dijo Endeiza

El Senado designó a Laura Molina, la Jueza que fue desautorizado por la Corte Suprema de Justicia. "No nos resignamos, que de lo mismo un burro que un gran profesor", destacó el letrado.

Este martes se escribió un nuevo capítulo en la triste historia del sometimiento de Rodríguez Saá a las instituciones republicanas. El Senado adicto al poder designó Camarista a Laura Molino, la jueza a quien la Corte Suprema de Justicia le anuló el fallo contra el periodista Diego Masci.

Precisamente el abogado que representó al trabajador de prensa, Ricardo Endeiza, se pronunció sobre lo actuado por los legisladores de la cámara alta. "Otro día triste para San Luis. Volvieron a ensuciar la Constitución y la República", destacó y agregó: "Los Senadores de Rodríguez Saá levantaron la mano y designaron Jueza a la Dra. Molino, que dicta fallos que desconocen las garantías básicas de los ciudadanos en un Estado de Derecho".

El destacado letrado destacó que "los Senadores Guardia y Castro Luna lo dejaron claro y votaron en contra. No nos resignamos a qué todo sea igual, que nada sea mejor. Que de lo mismo un burro que un gran profesor.

Más que nunca vamos seguir luchando por un San Luis con división de poderes y jueces idóneos", puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO