Entraron a robar en el estudio del abogado de Poggi y apoderado de Avanzar San Luis

Ricardo Endeiza fue víctima de la impresionante inseguridad reinante o de una entradera vinculada directamente con su tarea profesional y política. Sustrajeron dos computadoras y revolvieron el estudio jurídico.

"Como es público, en San Luis estamos viviendo una situación de notoria inseguridad, y este podría ser un hecho más de esta cadena de inseguridad; pero no puedo soslayar la trascendencia que tiene una de las tareas que ejerzo como apoderado de Avanzar y autoridad partidaria del principal partido opositor de San Luis”, destacó el letrado en declaraciones que reprodujo el sitio El Chorrillero.com y en uan entrevista concedida a Nino Romero en FM La Bomba.

Las dudas sobre el ataque vandálico y los vínculos con el poder de Rodríguez Saá se dan con fundamentos ya que Endeiza es Presidente de la Asamblea General Partidaria de Avanzar, apoderado partidario, abogado defensor de Claudio Poggi en las causas penales iniciadas por los Rodríguez Saá, denunciante en varias de las causas por delitos electorales cometidos por el oficialismo Provincial en las últimas elecciones, entre otras cuestiones.

Destrozo y robo. Así dejaron el estudio del abogado de Poggi.

DEJA TU COMENTARIO