Rodríguez Saá con Cristina: "Si estuvimos en las buenas, en las malas mucho más"

El respaldo absoluto de la familia Rodríguez Saá a la Vicepresidenta en medio del juicio y el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

El sobrino de Adolfo y Alberto, Nicolás Rodríguez Saá, ex Diputado K, estuvo en la casa de  Cristina Haciendo el "aguante" frente al juicio por la corrupción en la obra pública durante la década del Kirchnerismo.

"Si estuvimos en las buenas, en las malas mucho más", sentenció el familiar del Gobernador enviado a Rocleta como gesto poolítico de apoyo y acompañamiento a la líder de la coalición gobernante.

 

"Soldado de Cristina"

La fusión entre los Rodríguez Saá y el Kirchnerismo no es nueva, en mayo de 2017 el Gobernador de San Luis visitó el partido de La Matanza, el distrito electoral más importante del país y en el que se depositan todas las esperanzas electorales del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Allí, Rodríguez Saá dio toda una definición, cantó junto a dirigentes como Verónica Magario, intendenta anfitriona, Luis D’Elia e Ivo Cutzarida, ente otros, una marcha de apoyo al modelo Kirchnerista. "Soy soldado de Cristina" entonó Rodríguez Saá flanqueado por Nicolás Rodríguez Saá, entonces director de la Casa de San Luis en Buenos Aires. El cántico se dio una vez que culminó un encuentro en San Justo donde el mandatario provincial fue uno de los oradores.

 

DEJA TU COMENTARIO