Por un cuadro febril el hermano del Gobernador dispuso en tiempo récord de un avión sanitario. Carina Molina Barroso, una educadora, necesita $ 400 mil para seguir viviendo. La obra social del Gobierno no cubre la operación.
Carina del Carmen Molina Barroso, tiene 46 años, es paciente oncológica, mamá de 4 hijos y se desempeña como docente auxiliar titular de la escuela N° 434 Nuevos Desafíos de la Ciudad de La Punta. Una trabajadora que depende del Gobierno de la Provincia.
Para poder ayudar a la maestra, amigos, compañeras, compañeros de trabajo y vecinos organizaron una Peña Baile para el 24 de septiembre en el polideportivo municipal de la Ciudad de la Punta. Los organizadores, aseguraron que las entradas serán "accesibles" para lograr la mayor concurrencia posible.
Para una mujer que dedica su vida a cuidar de su familia y a educar a los futuros hombres y mujeres no hay asistencia, no tiene avión sanitario ni sanatorio de lujo. Padece una enfermedad lo bastante seria como para que su tratamiento sea lo más rápido posible, con una pequeña cuota de la celeridad que tuvo Adolfo Rodríguez Saá esta trabajadora estaría en mejores condiciones para enfrentar su lucha.
Para ayudar a Carina Molino Barroso, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: 2664862511 / 2664956842