Rechazo unánime al Ministro de Seguridad por la frase "estamos haciendo un buen trabajo"

"Señor Ministro, usted es un caradura", fue una de las expresiones mas repetidas en los comentarios de redes sociales a la afirmación de Luciano Anastasi quien definió como "buen trabajo" a su desempeño en en seguridad.

"Soy absolutamente impermeable a las presiones. Sabemos que estamos realizando un buen trabajo. Sabemos que cometemos errores. Tenemos muchísimos proyectos que están llevándose adelante", dijo el Ministro en declaraciones periodísticas que desataron el enojo social.

"Si un buen trabajo para los chorros, cada vez que hacen operativos lo anuncian con bombos y platillos pará que los chorros se escondan, andan de a veinte, treinta motos juntos con que necesidad", describió Omar Amieva mostrando el descontento de los vecinos que viven una realidad muy diferente a la marca el funcionario. "Caradura es este Ministro de Seguridad venga usted a los Barrios y escuche otras opiniones Sr Inoperante Salga y de la cara Muestre respeto por los Honrados Que deseamos Vivir en Paz y usted irresponsablemente no cumple con la función que le han encomendado Le queda Muy grande su función Señor Inoperante", describió, por su parte, Alba Amaro.

La secuencia de mensajes repiten la reprobación, marcan hechos delictivos comunes en diferentes puntos de la provincia con el único denominador que es la falta de políticas para frenar a la delincuencia.

 

 

DEJA TU COMENTARIO