Batakis cuestiona al turismo en el exterior, pero su hijo está de viaje en Londres

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, dejó una sugerente frase relacionada con los dòlares que se utilizan para el turismo y compras en el exterior.

"Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos", planteó la titular del Palacio de Hacienda. Y también aseguró que "el derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo".

De esta manera, cuestionó a los argentinos que destinen dólares a gastos en el exterior, pero la funcionaria no dio un dato personal clave en este contexto: su hijo adolescente actualmente está en Londres, como parte de un viaje grupal de estudios organizado por el colegio privado al que asiste.

Según trascendió, el viaje comenzó esta semana e incluiría una agenda de 12 días en la capital británica con actividades culturales, educativas y turísticas.

El viaje es por un programa que organiza periódicamente el colegio ORT y que tiene como finalidad principal profundizar el estudio del inglés. Los alumnos se alojan en un campus de la Universidad de Londres, donde se dictan las clases.

 

 

DEJA TU COMENTARIO