"Rodríguez Saá vino al Senado para apoyar el proyecto de CFK", dijo González Riollo

La Senadora Nacional se refirió a la presencia del Gobernador en la Cámara Alta para apoyar el proyecto kirchnerista de llevar a 25 el número de miembros de la Corte Suprema de Justicia.

"El gobernador de San Luis vino al Senado a apoyar el proyecto de CFK para ampliar la composición de la CSJN", aseguró la legisladora. " Una iniciativa que se ampara en el federalismo y en la “unidad nacional” pero apunta a crear una Corte que responda a intereses políticos debilitando la división de poderes", agregó en referencia a los reproches que surgen de la iniciativa a medida de la Vicepresidenta.

"Mientras tanto en San Luis avanzan con la justicia queriendo tomarle juramento a los fiscales “provisorios” que no acreditaron idoneidad. Una vez más, un hecho de gravedad institucional del kirchnerismo en la provincia que daña el funcionamiento de las instituciones", puntualizó en un hilo de Twitter.

González Riollo culminó diciendo que "los argentinos necesitamos independencia de poderes, una Corte integrada por jueces idóneos, que funcione de manera imparcial y no bajo condicionamientos partidarios".

DEJA TU COMENTARIO